Walk-off de los Bravos sobre Guerreros con oportuno imparable de Rosario

Rainel Rosario es el hombre más encendido para unos Bravos de León que concretaron el walk-off sobre los Guerreros de Oaxaca en el segundo de la serie. El cañonero dominicano vino con el imparable que partió el diamante y que de paso sepultó las esperanzas de unos bélicos que deseaban llevar el compromiso a los extrainnings.

Con dos outs en la pizarra y Eddy Díaz corriendo por la antesala, el apodado “Proto” le descifró el pitcheo correcto a un José Mujica que había entrado a la lomita bastante dubitativo con previo pasaporte a Jefrey Marte. Rosario bajó la cortina a la hora cero y con ello desató la locura de la fiel fanaticada que se dio cita la noche de este miércoles en el Estadio Domingo Santana. Cabe recordar que, en el primero de la confrontación, Rainel ya se había prendido con tremendo Grand Slam y siete remolcadas.

Este jueves los Bravos buscarán quedarse con la serie a partir de las 19:30 horas y verán la labor monticular del zurdito obregonense Faustino Carrera (1-1, 3.54), al tiempo que del otro lado irá Luis Miranda (3-3, 5.88).