En un hecho histórico para Guanajuato, el estadio Miguel Alemán Valdés, de la ciudad de Celaya; y el Sergio León Chávez, de Irapuato; han sido elegidos como las sedes para el clasificatorio al Mundial Sub 20 de Futbol que se desarrollará el próximo año en Chile, mismo que tendrá la presencia de las selecciones que son parte de la Concacaf como México, Estados Unidos y 10 países más.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa a la que asistieron el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro; el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez; el director general de Curve Ball, Alfredo Achar; y el director de Selecciones Menores, Andrés Lillini. Participaron también, de forma virtual, el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega; y el
secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio.
En este torneo participarán 12 selecciones que son parte de la Concacaf, las cuales estarán divididas en tres grupos de 4 equipos cada uno. Se jugará una primera fase y los mejores clasificarán a la fase de eliminación directa, en busca de los 4 boletos que hay para el Mundial Sub 20 de Chile 2025.