El Comité Ejecutivo de la UEFA ha oficializado este miércoles que la competición se reanudará el 7 y 8 de agosto para los encuentros de vuelta de los octavos de final que faltan por disputarse Barcelona vs Nápoles, Manchester City vs Real Madrid, Bayern vs Chelsea y Juventus vs Lyon. Falta por conocer si la UEFA permite que estos cuatro encuentros se disputen en los estadios de los equipos que serán locales, lo que es un hecho sin público y no se descartan cambios a la espera de cómo evolucione la pandemia.
Con el cuadro completo Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta están ya clasificados el torneo se disputará a partir de cuartos de final 12, 13, 14 y 15 de agosto a partido único en Lisboa. Las semifinales se celebrarán el 18 y 19 del mismo mes y la final el 23, en el estadio Da Luz, casa del Benfica. El José Alvalade, perteneciente al Sporting de Portugal, acogerá dos partidos de cuartos y una semifinal.
La Europa League también se disputará bajo el mismo formato en Alemania, una vez que se definan las eliminatorias, también a partido único, entre el Getafe y el Inter y el Sevilla y la Roma. Estos dos encuentros se considera se jueguen también en suelo alemán. Las sedes del torneo serán Colonia, en la que se disputará la final, Duisburgo, Gelsenkirchen y Moenchengladbach.