En la que fue una dura noche para Reyes Moronta y en general para los Bravos de León, la novena filibustera se agenció la doble cartelera que se jugó en el Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche. Pizarra final de 7 a 4 en el segundo compromiso de la jornada.
El exligamayorista dominicano tuvo la mesa servida para sacarse la espina, esto luego de haber fallado horas antes una oportunidad de salvamento, pero esto no fue posible. La tropa del Bajío lo ganaba por la mínima al cierre de la séptima y con Jonathan Mendoza corriendo por los senderos, vino Anthony Alford para ponerla en órbita y con ello concretar un nuevo walk-off en la Ciudad Amurallada. Previo al bambinazo del triunfo, Edwin García raspó a Moronta con incogible a la pradera del derecho que mandó a Carlos Villegas hasta la registradora.
Este viernes, la novena cuerera buscará sanar heridas cuando abra serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco. La probable rotación que enviará “El Coyote” Carrillo incluye a Lázaro Blanco, Wendolyn Bautista y la presentación del dominicano Ramón Rosso.