Bravos pega primero en El Cuartel de Durango

Marco Chicuate produjo cinco carreras y Bravos de León vencieron 16-14 a Generales de Durango, que se quedaron cerca de remontar, al iniciar la serie de fin de semana.

Fue un duelo de muchas carreras, en donde el pitcheo brilló por su ausencia por ambas escuadras, que hoy celebrarán el segundo de la serie, a las 19:00 horas, con Wendolyn Bautista por los duranguenses.

Parecía que Generales se comería vivo a Mitch Lively, cuando en la primera entrada llenaron las bases, pero solamente anotaron una vez, con elevado de sacrificio de Juan Rodríguez y anotó Alfredo López.

La Tropa reaccionó con siete en el fondo de la séptima. Alfredo Meza y Sanay remolcaron dos cada uno, el primero con un doblete al derecho y el otro con un hit.

Alberth Martínez respondió con doblete de dos producidas y Juan Rodríguez, con fly de sacrificio, mandó la séptima del inning al plato.

Le pusieron más dramatismo con dos en la octava, cortesía de indiscutible de dos anotaciones de Javier Sánchez.

Pero el “Mosco” Arredondo jaló a su cerrador desde la octava, con dos en base. Matt Pobereyko se enfrentó a Alberth Martínez con la del gane en la caja de bate, sin embargo, el “Bombardero” volvió a fallar, al poncharse. El inning terminó con elevado al short de Juan Uriarte.

Debutó Junichi Tazawa en la novena y colgó el cero, con un chocolate.

Pobereyko colgó el cero en la parte baja de la novena y se agenció el salvado.

Bravos 16-14 Generales