Los jugadores de los Bravos de León, Wendolyn Bautista y Yorman Rodríguez, fueron parte del Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol que resultó toda una fiesta en el Estadio Beto Ávila del puerto jarocho.
Previo a que se cantará el playball, ambos integrantes de la tropa guanajuatense, al igual que el resto de los peloteros que conformaron los dos rosters, Zona Sur y Norte, recibieron su anillo que los acreditan como parte de la crema y nata en lo que va de la campaña del circuito veraniego.
“Una gran satisfacción estar en esta cita, hemos trabajado muy duro como equipo y poder representar a Bravos en este juego, siendo un club que me ha abierto las puertas me deja muy feliz. Este juego es para disfrutar, para compartir un rato con todos los chicos, han sido horas muy divertidas aquí y lo más importante es que Bravos este presente y tenga un lugar importante”, manifestó Bautista, oriundo de Yamasa, República Dominicana y quien estuvo presente en su segundo Juego de Estrellas.
La actuación del quisqueyano resultó breve, retiró dos tercios de entrada. En la parte alta del tercer capítulo, el abridor de la novena cuerera comenzó su trabajo con chocolate al antesalista de Caliente de Durango, el estadounidense James Nelson. Fueron tres lanzamientos e igual número de strikes para devolver a la caseta al del cuadro norteño. Ya ante Ramiro Peña de los Sultanes de Monterrey, recibió línea al derecho y posteriormente retiró a Nick Torres de los Algodoneros de Unión Laguna por la ruta 43.
Por su parte, Rodríguez ingresó en el sexto rollo, colocándose detrás del plato en sustitución del representante de Pericos de Puebla, Juan Kirk. El venezolano mostró sus grandes condiciones en la receptoría e hizo batería con CD Pelham de Leones de Yucatán; de igual manera, tuvo una comparecencia sobre la caja de bateo en la séptima.de Kyle Martin que le había dado ventaja momentánea a los sureños.