Regla # 1. Cada prospecto deberá acudir con sus implementos personales, evitando estar prestando o tomando el de otros jugadores. Tendremos listos implementos debidamente sanitizados los que son de uso común y/o para quien no tenga uno de uso personal, como cascos y bates.
Regla #2. Uso personal de bate, evitando en la medida posible prestar o usar el de otros jugadores, si eres de los prospectos que no tienen, no te preocupes, contaremos con bates debidamente sanitizados, así mismo, contamos con material para estar limpiando y desinfectando antes, durante y después de cada entrenamiento y/o juego.
Regla #3.- Preferentemente no consumir goma de mascar y/o semillas, ya que estos producen un exceso de salivación y genera que inconscientemente estés escupiendo, deberás evitar en todo momento escupir dentro de las instalaciones de juego. Sugerimos llevar tu recipiente de hidratación para refrescarte la garganta.
Regla #4.- Evita escupir, llevarte la mano a la boca o al rostro y tocar las pelotas, guantes o demás implementos.
Regla #5.- Los umpires deberán usar guantes y cubre bocas dentro del campo de juego y durante las actividades en las que estén programados cubrir.
Regla #6.- Los Managers y Coachs deberán de guardar la sana distancia y evitar interactuar de cerca e intercambiar los line ups en la zona de homeplate.
Regla #7.- Deberá evitarse en gran medida todo tipo de contacto físico, como “el chocar las manos, puños y/o abrazos” entre los jugadores, coachs, managers y umpires. Recordemos guardar la sana distancia.
Regla #8.- Las pelotas previó a las actividades de entrenamientos y/o juegos irán debidamente desinfectadas o sanitizadas, durante y después de toda actividad serán constantemente limpiadas por persona encomendada para tal fin, quien utilizará guantes para su seguridad y protección.