Por segunda noche consecutiva, tinto en drama, pero los Bravos de León se crecieron al castigo para dejar tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco. Con casa llena, el venezolano Alberth Martínez conectó el imparable de una victoria que se escribió por pizarra de 12 a 11. La serie se quedó para los de “La Fortaleza”.
La novena cuerera lo ganaba por tres al entrar al último tercio del compromiso, solo que de un momento a otro, el gozo se fue directo al pozo. Jalisco le dio vuelta con sencillo al central de Christopher Gastelum que condujo al plato a Oswaldo Arcia, siguió el exligamayorista Billy Hamilton con indiscutido que remolcó a Dwight Smith Jr., al tiempo que Gastelum timbró otra en pifia por las paradas cortas de Michael de León y todavía quedaba en la fila Vimael Machín, quien con sencillo a los terrenos de Jimmy Kerrigan se llevó por delante a Hamilton y Sardiñas.
Cabe destacar que fue una noche de seis películas de largometraje para los locales, dos de esos de Ávila y un “Samurái” Mejía que arribó al doble dígito de estacazos en la temporada. El resto los fabricaron Adolfo, Martínez y Lamas.
Para este viernes, los Bravos comienzan una nueva serie ante su fanaticada, recibiendo a otro duro exponente de la Zona Norte como lo es Acereros de Monclova.