El elenco Saudí realizó un gran segundo tiempo y sorprendió a la Albiceleste y con ello es líder del Grupo C, que también integran Polonia y México.
En la primera parte, Argentina cayó en la trampa que le propuso Arabia Saudí, que achicaba su línea defensiva y les dejaba 30 metros libres a los jugadores de la Albiceleste, que constantemente quedaban en posición adelantada. El partido se abrió a los 9 minutos con el gol de Messi de penal, pero después el equipo de Lionel Scaloni estuvo muy ansiosa por marcar el segundo y cometió errores en las decisiones finales. En el complemento, en el primer remate al arco que tuvo Arabia Saudita en el partido convirtió el empate. Luego, unos instantes después, los saudíes sorprendieron al mundo y marcaron el 2-1 para vencer a Argentina.
En el inicio del complemento, Arabia Saudita se animó a atacar y tuvo recompensa. En cinco minutos consiguió dos goles. A los 48 minutos, Al-Shehri convirtió el primer gol y a los 53′ Al Dawsari eludió a varios jugadores y colocó la pelota sobre el ángulo ante la imposibilidad de Emiliano Martínez de evitar el tanto en propia meta.