El Barca defiende su liderato en Son Moix y el Madrid le sigue la huella.
El Barcelona ha regresado del confinamiento y protocolos sanitarios por el coronavirus y se presentó en Son Moix casa del Mallorca de la mejor manera.
Un equipo intenso y que cada vez más se le nota la mano del mister Setien, con la victoria categórica y a domicilio consolidan su liderato y continúan 2 puntos arriba del Madrid.
Goles de Vidal, Braithwaite, Alba y Messi sellaron una presentación de líder en casa del Mallorca.
El Madrid y su pegada ante el Eibar
El equipo de Zidane solo necesito de 45 minutos para liquidar el partido, regreso el Madrid a La Liga y fue en su nueva casa el Estadio Alfredo Di Estefano en la ciudad deportiva de Valdevevas.
Con la presión del triunfo del Barca los blancos salieron por los tres puntos que los mantuvieran cerca del líder y fue el alemán Kross quien rápido dicto el camino a seguir del partido, capitán Ramos y Marcelo cerraron el 3 a 0 que liquidaba al Eibar.
Un segundo tiempo que permitió por ambos lados varios cambios que permitieron que el Eibar anotara por medio de Bigas.
Se viene un maratón de juegos y una carrera desenfrenada por el título, con la nueva normalidad de estadios sin publico el líder y sublíder no deben tener problemas para que por su ADN y pegada les permita continuar la lucha entre ambos mientras el Sevilla los ve de cerca pero sin opciones.